PSC PRIMERA FUERZA POLÍTICA DEL ECUADOR

De acuerdo con los resultados de los comisiones seccionales llevados a cabo el 24 de marzo de 2019, el Partido Social Cristiano se convirtió en la primera fuerza política del país, ganando 8 prefecturas de las 24 existentes y en 30% aproximadamente de las 221 alcaldías y de estas, ganó en tres de las diez ciudades más pobladas de Ecuador, Guayaquil, Durán y Portoviejo.

En la entrevista de Gama TV la asambleísta Cristina Reyes indicó que los resultados electorales dejan al PSC y a los aliados como la primera fuerza política del país. Indica que los candidatos que no se posesionaron como ganadores, quedaron en lugares interesantes con cantidad de votos, y el consolidado de votos hace que el PSC se posicione como la primera fuerza política del país. Señala que lo que sigue es el aplicar a la realidad el modelo de desarrollo de gestión, de progreso, de bienestar que pondera el desarrollo social de los ecuatorianos.

“La gente vota por sí misma, la gente vota porque quiere un mejor futuro para sus familias o su comunidad, porque encuentra en ese líder o en ese partido político compromiso, respaldo; porque encuentra una posibilidad de mejorar y eso luego se transfiere en el confianza o en el respaldo que nos dan los ciudadanos en las urnas” corrobora la asambleísta Reyes.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *